miércoles, 11 de noviembre de 2009

La familia Fossati Botta.

Con algunos documentos nuevos aportados por nuestro lejano pariente y amigo, Mauro, nos hemos enterado recientemente de un nuevo descendiente de Pietro y Catherina, Luigi, nacido el 19 de febrero de 1837. Fue el sexto, de siete hermanos, ubicado entre Agnese y Mansueto, el benjamín. Fue bautizado en la parroquia de San Andrés Apóstol, de Rocchetta, como casi toda la familia y apadrinado por su hermano mayor, Carlo, por entonces de 14 años.
"Aloysius filius Petri et Catherina Botta, jug. Fossati hac natus, et hodie a me infra. baptizatus fut. Patrini fuere Carolus Fossati frater et Josepha Ferrero, f. Josephi..."


Este es el árbol actualizado de la familia Fossati Botta. Pietro había contraído matrimonio -en la iglesia de Rocchetta- el 13 de enero de 1823 y éstos son los siete hijos y catorce nietos que le conocemos hasta el momento.

1 comentario:

Eliseo Lezcano dijo...

somos los fossati descendientes de LUIGI FOSSATI BOTTA , hijo de PIETRO FOSSATI ASTESIANO Y CATERINA BOTTA. LuigI fossati botta se embarco hacia Panamá y se casó con CIREASA ALAIN Y tuvieron un hijo que le llamaron Luis Fossati Alain ( este fallecio de cancer en Tolé , provincia de chiriquí el 7 de octubre de 1929 a las 12:00 AM el cual tuvo un hijo con ANA MARIA DE GRACIA llamado NICOLAS FOSSATI DE GRACIA (nacido el 3 de marzo de 1894 y fallecio a causa de taquicardia ventricular , el 11 de junio de 1981. Yo soy su nieto , ELISEO LEZCANO FOSSATI , para mas informacion contactacme al movil 507 66186714 o escribirme a mi correo eliseolezcano@gmail.com