sábado, 6 de diciembre de 2008

Passaporto italiano.

Escribe: Enrique Fossati Introzzi.

Hoy, viernes 5 de diciembre de 2008, un día muy especial para la familia FOSSATI CROSA. Fueron emitidos por el Consulado Italiano en Montevideo, los primeros pasaportes a un descendiente de LEONARDO FOSSATI BOTTA. Enrique Fossati Introzzi, su Sra. Ana Inés Crosa Arrarte y sus hijos Enrique, Daniela y Marcelo, ya tienen su pasaporte.

Esto significa, que casi todos los descendientes (*) de Leonardo Fossati pueden presentarse, llenando un formulario, que entrega el Consulado de Italia, indicando el grado de parentesco con Enrique Fossati.

(*) Si en la línea de descendencia hay una mujer, el hijo o hija de ella debe haber nacido después de 1948.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que ya tengan ese vital documento por lo que significa para su familia y por las puertas que nos abren a todos nosotros que estabamos con esa duda de si podiamos tener derecho a tal documento. Realmente es un dia muy importante para la familia y los felicito de corazon.
Esta noticia me da impulsos para realizar la tramitacion de ese documento. En cuanto a este documento, les digo que me gustaria tener un contacto mas personal (tipo telefonico) para realizarles una serie de preguntas sobre la documentacion, tramite, etc.
Este es mi número telefonico 042 239733, y me encantaria charlar sobre el asunto.
Le voy a comentar a mi madre ya que ella es la cuarta generacion de la misma rama que uds y seria a travez de ella que tanto nosotros como mi primo y tia tramitemos la ciudadania Italiana.
Les mando un fuerte abrazo y felices fiestas.