viernes, 14 de noviembre de 2008

Hola familia rioplatense!!!

Cuando Juan descubrió la movida de ustedes por internet fue una sorpresa, una alegría y hasta pensamos en algún momento en sumarnos, para conocerlos personalmente. Ahora, cerca del acontecimiento, realmente nos resulta imposible acercarnos para el encuentro cara a cara, igualmente estamos compartiendo con el espíritu y mucha curiosidad.

Para la presentación les contamos quiénes somos: Eduardo Fossati (62 años apenas), Marta González Cuberes de Fossati (60, una “pebeta”), Florencia (34), Natalia (33) y Juan Guillermo (28) Fossati. Florencia está casada con Federico Gómez Ortiz y tienen a Valentín Gómez Fossati, un bombón de 3 añitos.
Realmente nos gustaría, que nos cuenten cómo salió el encuentro e intercambiar alguna noticia sobre la familia. Es probable que nuestros antepasados, llegados a probar fortuna en América, se hayan repartido aquí y allá echando raíces y sembrando sueños de porvenir en estas tierras. Si así lo desean estamos dispuestos a vernos y compartir una charla y unos mates en cualquiera de las márgenes. Viajamos por lo menos dos veces al año a Montevideo y al Este a ver a la familia o disfrutar de los atardeceres en Casapueblo, donde no nos cansamos de atesorar las monedas en la ”alcancía del horizonte”, como diría Carlitos Páez Vilaró.

Nosotros también somos una familia rioplatense. Varias generaciones entremezcladas de argentinos y uruguayos. La rama del apellido FOSSATI viene de la margen occidental, pero somos “del mismo palo”. Entonces ¡Mucha felicidad este fin de semana y por favor cuenten el resultado de tan hermosa iniciativa! Les adjuntamos una foto para que nos conozcan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Me llamo Juan Carlos Antoniassi, tengo 62 años y buscando en la web en ejercicio de la nostalgia a mis ex compañeros de la escuela primaria en Buenos Aires (N° 20, en Caballito), entre los cuales se encontraba un Eduardo Fossati, me pregunté si tal vez seria el mismo que aparece en vuestra pagina, puesto que tiene mi misma edad. si asi fuera, me gustaria contactarlo
si fuera posible.
gracias
mi mail es "jca.lugdunum@gmail.com"

Unknown dijo...

Nose di es el eduardo que conosi en edurre hermosa experiencia lindos recuerdos lina