Rafael Horacio Fossati Avilés.
Penúltimo de los siete hermanos Fossati Avilés. A los 17 años hizo un curso en la UTU de calzado y marroquinería, actividad que luego no lo atrajo. Se volcó a la venta de libros durante algunos años hasta que, como muchos, tuvo la tentación de emigrar a la Argentina, cosa que hizo en 1984. Durante su estadía en ese país, realizó una actividad diferente en la que logró bastante éxito. En la ciudad de La Plata creó un programa radial orientado a la vida del espectáculo.Se emitía por radio Provincia y su nombre era "Caras y Secas en el mundo del Espectáculo". Yo tuve la oportunidad de escuchar grabaciones del programa que me gustaron. Durante un año tuvo otro programa en Radio en Mundo, llamado "Buenas Artes para Todos". Esos siete años de actividad radial, reconocida por varias nominaciones al premio "Martín Fierro", fueron uno de sus mejores momentos.
La situación cambiante en la política argentina puso fin a esa actividad y en el 2004 vuelve al Uruguay. De su matrimonio con Cristina Cabrera tuvo un hijo, Nicolás, que hoy tiene 25 años.
FOTO: Rafael (tomando mate), su hermana María del Rosario. Conmigo está Sebastián (Fossati Pereyra), que hoy tiene unos 30 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario